Trucos en Deezer

Deezer

Deezer es el ‘padre’ de las apps de streaming de música, aunque para muchos hoy en día se quedó atrás en innovaciones, si lo comparamos con Spotify o Apple Music. Sin embargo Deezer nos ofrece otras ventajas, como una biblioteca más amplia en géneros alternativos, una plataforma en línea más sencilla y un nuevo sistema de música personalizada llamado Flow.

Comparte tus ajustes y música favorita

Aunque parezca una acción muy pequeña, Deezer te da la oportunidad de compartir con tus amigos en redes sociales cuáles son tus artistas, canciones y listas favoritas, además de la música que escuchaste recientemente. Solo tienes que vincular tus cuentas de Twitter, Facebook o Google y elegir qué quieres compartir.

Para compartir tu ajustes ve a la pestaña Mi Música, selecciona el ícono de la tuerca, luego Ajustes de la Aplicación (para la app móvil) y elige Compartir Ajustes.

¿Una llamada interrumpió tu música?

Te ha pasado que estás escuchando una canción y si te llaman, cuando cuelgas tienes que darle reproducir de nuevo a lo que estabas escuchando. Estás a tan solo un botón de que no te pase más nunca. Solo tienes que ir a Mi Música, haz clic en el icono de la tuerca y selecciona Ajustes de la Aplicación, luego activa la opción que dice Reanudar automáticamente la reproducción después de una llamada o un mensaje SMS.

Karaoke

Deezer tiene esta gran ventaja en su plataforma, y es que muchas de las canciones tienen opción de escuchar con letra. Y no solo verás el texto ‘de tajo’ sino que aparece en forma de karaoke. Verás esta opción en los tres puntos que salen junto a cada canción. Luego de pedirá que selecciones un pequeño micrófono que te direccionará a la página de karaoke.

Conéctate con aplicaciones

Deezer te da la oportunidad de conectarte con aplicaciones o una especie de canales específicos, donde puedes acceder a música exclusiva y juegos. Por ejemplo, está Disney, que es una de las aplicaciones más populares, con la que puedes ver clips de películas, escuchar música de tus películas favoritas y jugar videojuegos temáticos. También hay aplicaciones de películas y series, radios de tus bandas favoritas, podcasts, entre otros.

Listas colaborativas

Las listas colaborativas son muy útiles para tener playlists entre tus amigos o familia, para luego escucharlas juntos. No tienes que reunirte con ellos para crearlas, solo debes enviarles un enlace, donde todos pueden ir agregando canciones y organizando la lista.

Sube tus canciones en MP3

Deezer te permite subir canciones en MP3 a la app para que las tengas unificadas en tus listas o todas en un solo lugar. Solo tienes que ir al sitio web y elegir archivos en tu computador. Una vez las subas, también aparecerán en tu app móvil.

Visita yopuedoserdigital.com para saber más sobre redes sociales.