Inicia la preventa de ‘Spider-Man: No way home’ en México: entre errores y caídas de Cinépolis y Cinemex

download

Ha llegado la fecha de preventa de “SpiderMan: No Way Home”. Desde el primer minuto del lunes 29 de noviembre, las plataformas Cinépolis y Cinemex ofrecen la posibilidad de comprar boletos y ver la nueva película de Tom Holland mientras se juega la amistosa aventura de la pared.

Sin embargo, es preocupante que debido a la alta demanda de solicitudes, ambos servicios colapsaron tanto en sus sitios web como en sus aplicaciones, dejando a un gran número de usuarios sin poder obtener sus entradas para el cine.

Hasta el momento, Cinépolis ha manifestado en sus redes sociales que el problema es temporal y se resolverá en breve, por lo que solo hay que tener paciencia mientras el sistema procesa la solicitud.

Si bien actualmente no es posible acceder a ninguna de las plataformas a través de su sitio web, aún es posible comprar boletos a través de la aplicación Cinépolis, aunque después de varios intentos.

Si bien actualmente no es posible acceder a ninguna de las plataformas a través de su sitio web, aún es posible comprar boletos a través de la aplicación de Cinépolis, aunque después de varios intentos.