Los mejores consejos y trucos de Quora

Quora

Cuando hace preguntas directas a Google o a cualquier otro motor de búsqueda, pocos sitios aparecen en la primera página la mayoría de las veces, y Quora es uno de ellos. Si desea buscar una respuesta o consejos de profesionales o personas con experiencia, puede poner su consulta en Quora para apostar las respuestas.

Miles de personas encontrarán su pregunta y le permitirán tener la mejor respuesta posible en unas pocas horas. Si eres un nuevo usuario de Quora, puedes consultar estos consejos y trucos de Quora que te ayudarán a obtener mejores respuestas y utilizar el sitio web de manera efectiva. Ellos te ayudarán a usar Quora efectivamente.

1] Ir anónimo

Aunque Quora requiere una cuenta para hacer preguntas o dar una respuesta, puedes ser anónimo también. A veces, es posible que no desee revelar su identidad en Quora mientras responde una pregunta. Para esos momentos, puede ser anónimo y no se podrá ver información personal mientras responde o hace preguntas. Para hacerlo, abra cualquier pregunta en Quora> Haga clic en el botón de tres puntos> Marque la casilla de verificación llamada Ir anónimo . Tomará unos minutos y, a continuación, podrá explorar el sitio web de Quora de forma anónima.

2] Seguir cualquier tema

Al igual que las etiquetas y categorías, Quora tiene » Tema » que permite categorizar todas las preguntas y le permiten encontrar preguntas frecuentes específicas de la materia. En caso de que quiera seguir cualquier tema, aquí está la guía. Abra cualquier tema usando el cuadro de búsqueda. En el lado derecho, encontrará el botón Seguir tema . Tienes que hacer clic en ese botón para comenzar a seguir ese tema. Todos los temas seguidos aparecerán en el lado izquierdo de la página principal de Quora.

3] Verifique las estadísticas

Algunas personas a menudo hacen marketing comercial para un blog, negocios en línea, etc. a través de Quora. Si usted es una de esas personas y desea consultar las estadísticas de conversación de sus preguntas, respuestas, publicaciones, etc., aquí hay un consejo sencillo. Quora les permite a los usuarios ver un informe detallado que se puede encontrar aquí: Haga clic en su imagen de Perfil> seleccione

Estado . Aquí puede establecer el período, el tipo de contenido, etc.

4] Crear blog

Supongamos que desea compartir algunas experiencias o tutoriales en Quora. En lugar de crear nuevas preguntas para cada tutorial, puede crear un blog, donde puede compartir todos sus temas, administrarlos mejor y verificar las estadísticas rápidamente. Al igual que en wordpress.com, blogspot.com, tumblr.com, etc., puede crear un blog con un subdominio en quora.com . Para hacerlo, haga clic en su Imagen de perfil> seleccione

Blogs > haga clic en Crear un blog > ingrese el nombre del blog, la URL deseada y la descripción. Puede crear viñetas, insertar imágenes, enlaces, etc.

5] Marcar respuestas y leerlas más tarde

A veces queremos seguir una pregunta y leer todas las respuestas una por una. En lugar de almacenar esos enlaces de la página web, puede marcar la respuesta en Quora y leerlos cuando lo desee. Para marcar cualquier respuesta, abra cualquier pregunta> encuentre la respuesta> haga clic en el botón de tres puntos> seleccione Marcador . Se guardaría en Respuestas marcadas que se puede ver en el lado izquierdo de la página de inicio de Quora.

Si utiliza Quora a diario, estoy seguro de que encontrará estos consejos y trucos de Quora útil para usted.

Visita yopuedoserdigital.com para saber más de redes sociales.