¡Hawkeye’ llegó a Disney+!

Pocas cosas podrían ser mejores que la serie de superhéroes de Marvel distribuida a través de la plataforma Disney. El nivel del mismo es sumamente bueno, al nivel de las mejores películas, con el elenco más épico y algo por lo que nunca dejaré de estar agradecido: la variedad de temas y timbres. Loki no suena como Wandavision como ¿Y si…? no tiene nada que ver con The Falcon y The Winter Soldier. Esto es genial porque permite que una audiencia más amplia, más nichos, se una a este, el universo más rico del mercado. Pero seamos realistas, tenemos un problema. Todas, absolutamente todas las franquicias de superhéroes de Disney se han vuelto demasiado complicadas. Carecemos de algo más tradicional, sin viajes en el tiempo, sin universos paralelos, sin revelaciones políticas o cuestiones filosóficas. Fuimos invitados a volver a la pura alegría, a lo que fueron, son y siempre serán los superhéroes. ¿Por qué te digo esto? Porque hoy se estrena en Disney la nueva serie de Marvel, su nombre es Hawkeye y eso es exactamente eso: un regreso a lo que hizo grandes a los superhéroes, para regresar a lo seguro veremos algo que nos emocionará, algo que nos hará soñar y lo hará. estar lleno de esperanza.

He tenido el honor de ver varios episodios de este concepto y todavía parece que no puedo poner la sonrisa en mi rostro. ¡Ella es muy buena! No entraré en detalles para no estropear la experiencia pero como su nombre indica, Hawkeye narra las aventuras de este personaje en perfecta continuidad con lo que hemos visto en sus películas Marvel Cinematic Universe.

En el caso distante de que no lo vea todo, o no recuerde ningún detalle, o esté abrumado. Todo está despejado para que no tengas problemas para entrar. ¿Qué son las reseñas? Primero, la imagen de este personaje humano en particular. En segundo lugar, la adaptación de su recorrido al contexto actual de igualdad de género y nueva masculinidad. En tercer lugar, la reinvención de la serie de superhéroes. Cuarto, la participación de nuestro compatriota Tony Dalton (To Kill Ends). Y quinto, el mensaje.

Si quieres ver la serie, haz click aquí.