Funciones en VK

vkontakte

¡Hola todos! En el artículo de hoy, revelaremos secretos de Vkontakte! A pesar de la aparente simplicidad y conveniencia, la red social VK está llena de secretos y trucos.

Secretos del sitio web de Vkontakte

1) Versión móvil de Vk

Esta característica ni siquiera es un secreto, pero necesidad urgente, porque todos los fanáticos de la red social Vk quieren no solo chatear con familiares y amigos, sino también usar juegos y aplicaciones geniales, intercambiar videos y música. No hay nada más fácil que usar tu Computadora personal o portátil.

Pero, ¿y si no tienes una computadora a mano? Basta con cambiar de su teléfono a la versión móvil de Vkontakte en la siguiente dirección:

Con este cliente móvil Vk para teléfonos, puede aprovechar al máximo su teléfono móvil, PDA o tableta. Todas las páginas de amigos, los widgets y la música están diseñados para facilitar el trabajo teléfono móvil sin embargo, puede intentar iniciar sesión desde su computadora para variar.

2) Checkins: informar a todos sobre nuestra ubicación

Los checkins aparecieron no hace mucho, su esencia es la sincronización de direcciones de establecimientos registrados en comunidades con geoetiquetas. Incluso hoy, estando en un cine, café o en una fiesta, ¡puede informar fácilmente a sus amigos al respecto con unos pocos clics!

Después de enviar el check-in, aparecerá en su muro. La publicación le informará sobre su ubicación actual con el nombre y la dirección exactos, y este mensaje estará disponible instantáneamente para sus amigos en el servicio de noticias. Aquí hay un secreto de Vkontakte tan genial, y si hace clic en el nombre, puede ver el mapa y las personas que se registraron en la dirección indicada en el mensaje:

¿Cómo registrarse? Hay dos opciones: enviar desde tu página o desde un grupo.

Para enviar un check-in al muro desde la página, necesita:

Comunidades y eventos (para paginas publicas no se proporciona la función de registro):

¡Atención! Para que sea posible habilitar registros en un grupo, los administradores deben ir a la configuración después o más tarde y especificar la ubicación:

3) ¿Cómo recibir noticias de usuarios que no son amigos?

Línea de tiempo – la mejor manera mantenerse al tanto de todos los eventos red social, también brinda la oportunidad de seguir los eventos más atractivos en la vida de personas interesantes. Pero, ¿cómo descubrir los secretos de la suscripción de Vkontakte, qué se puede hacer si no todas las personas quieren agregarte como amigo o, por el contrario, no quieres brillar entre sus suscriptores?

Pocas personas lo saben, pero en VK hay una forma de recibir noticias no solo de amigos, sino también de completamente desconocidos. Quiero advertirte que todavía tienes que solicitar un amigo, pero después de algunas acciones simples puedes darte de baja rápidamente.

Instrucción paso a paso:

El primer paso: suscribimos a amigos o un grupo que te interese. Si no quieres que una persona sepa siquiera de tu existencia, tómate un tiempo cuando no esté en línea, porque definitivamente recibirá un mensaje de amistad, pero si haces todo de manera clara y rápida, ni siquiera sabrá nada.

Segundo paso: pasar por menú de la izquierda en Mis noticias (1), haga clic en el signo más (2) y agregue nueva pestaña.

¿Quieres conocer algunas funciones útiles de la megapopular red social VKontakte en nuestras latitudes? Luego, lea acerca de las siete características ocultas de VK y use el conocimiento adquirido ahora.

Más recientemente, escribimos sobre. Todo se resolvió allí instalando un complemento especial, que agregó automáticamente la funcionalidad que necesitábamos, entre las cuales la descarga de archivos multimedia es solo una pequeña parte de las mejoras …

Sin embargo, no siempre y no todos tienen la oportunidad de instalar algo en la computadora desde la que se conectan … Y resulta que en la mayoría de los casos está lejos de ser necesario usar software de terceros, lo principal es saber algunos secretos y poder usar;)

Por lo tanto, traigo a su atención una pequeña pero útil selección de consejos que le permitirán diversificar significativamente su estadía en VKontakte 🙂

Cambio de idioma

Y comenzaremos con quizás la función más inútil pero divertida: cambiar el idioma de la interfaz de nuestra cuenta. Anteriormente, en el «sótano» (la parte inferior de la página) de la red social, había enlaces para cambiar rápidamente el idioma, entre los que había dos versiones divertidas del ruso: «Prerrevolucionario» y «Soviético».

Luego se rediseñó Contact y algunos de los «chips», entre los que se encontraban las opciones de interfaz mencionadas, desaparecieron en alguna parte. Pero, de hecho, todo permaneció en su lugar, simplemente se movió 🙂 El contacto soviético y prerrevolucionario todavía se puede encender. Para hacer esto, vaya a «Mi configuración» y en la parte inferior de la lista desplegable «Idioma», los dos últimos elementos serán nuestros preciados parámetros 🙂

Seleccione la opción de diseño deseada, haga clic en el botón «Aplicar» y obtenga resultado deseado… La única lástima es que los amigos no verán ni apreciarán tu nueva interfaz, ya que solo tú la puedes ver. Sin embargo, en la empresa se puede reír, por ejemplo, cambiando uno de los compañeros de su computadora al lenguaje prerrevolucionario, y observando la reacción con mirada imperturbable :).

Por cierto, en la misma primera pestaña de configuración («General»), también puede cambiar la dirección de su página como «vk.com/id_page_number» a una versión más legible y memorable, como «vk.com/vasya_pupkin». Para hacer esto, simplemente ingrese el nombre deseado de su cuenta en el campo «Dirección de la página», justo encima de la lista de idiomas.

Cómo agregar caracteres y guiones bajos en mensajes

Si el cambio en el idioma de la interfaz será visible solo para nosotros, entonces ahora propongo estudiar la cuestión de qué se puede hacer en VKontakte para que todos puedan verlo 🙂 Específicamente, me refiero a las posibilidades de diseño de texto en mis mensajes. Desde el último rediseño (alrededor de abril-mayo), muchas de las funciones de formato de texto se han eliminado, pero algunas permanecen …

El concepto general de formatear el texto de VKontakte es el siguiente: se coloca un código especial delante de la letra que debe resaltarse de cierta manera, comenzando con símbolos y terminando con un cierto número con dos puntos al final. En la práctica, se parece a esto (ingresamos el ejemplo sin comillas): «͠п͠р͠и͠в͠эт»:

Además de la superposición ondulada, los siguientes códigos siguen funcionando:

  • ́ – acento (colocado antes de la letra que queremos enfatizar y funciona solo una vez en una palabra);
  • – espacio sin interrupciones (reemplazado por un carácter vacío y permite, por ejemplo, enviar un mensaje vacío);
  • ¯ – sobrelínea con una línea recta sólida;
  • ̅ – sobrelínea con una línea punteada.

Sobre este momento Sin embargo, en términos de formatear todo, vale la pena mencionar que los códigos VKontakte coinciden parcialmente con los populares códigos ALT. Si alguien aún no lo sabe, entonces el código ALT es un conjunto especial de números que se ingresan con teclado numérico(bloque de botones con números a la derecha) con una abrazadera Tecla Alt… Mientras se presiona el botón, podemos ingresar ciertos números que no serán visibles, pero en cuanto soltemos la tecla, aparecerá un determinado carácter.

Entonces … Experimentando con los números posteriores, puede obtener resultados interesantes. Por ejemplo, el código © nos dará una insignia de derechos de autor – 🙂

Publicaciones en el muro visibles solo para amigos

Dado que la conversación se centró en mensajes, vale la pena mencionar una función que dista de ser obvia, pero útil, como ocultar información en la pared a todos los visitantes excepto a los amigos. Si intenta hacer esto con la edición normal desde «Mi página», fallará, ya que la opción deseada no está disponible en ninguna parte.

Alguien puede notar con razón que en la Configuración en la pestaña «Privacidad» (segunda), puede configurar para que solo los amigos (o nadie en absoluto :)) puedan ver el muro. Pero este será un escenario global. ¿Qué pasa si solo quieres ocultar una sola publicación?

Resulta que esto es posible y nada difícil. Solo necesita saber dónde buscar 🙂 ¡Y necesita buscar en la sección «Todos los registros»! Puede acceder si hace clic en la inscripción en su página, donde se muestra el número de publicaciones en el muro (arriba a la izquierda sobre el campo «¿Qué hay de nuevo?»). Esto abrirá una página que muestra solo su muro y un campo de entrada de noticias extendido:

Debajo del campo de entrada de noticias, tendremos la preciada casilla de verificación «solo para amigos». ¡Lo activamos, publicamos la noticia y será invisible para todos los que no estén en la lista de tus amigos!

La única advertencia es que no puede ocultar noticias agregadas anteriormente. Puede ocultar solo las publicaciones nuevas que publique directamente en su muro, que tiene una dirección como «vk.com/wallyourID».

Cómo saber quién te visita con más frecuencia

En general, muchas preguntas diferentes están relacionadas con los amigos de VKontakte … Por ejemplo, oficialmente no podemos averiguar cuál de nuestros amigos vino a nuestra página. Para ello, VKontakte cuenta con decenas de aplicaciones que muestran con distintos grados de fiabilidad quién presuntamente te visitó. Sin embargo, en realidad, la mayoría de las veces estas aplicaciones no funcionan.

Resulta que hay bastante forma real averigua quien esta adentro tiempos recientes más a menudo vino a ti, incluso sin Aplicaciones de terceros de dudosa calidad. Es cierto que no se sabe qué grado de certeza hay en Por aquí, ya que solo puede verificar preguntando directamente a las personas si acudieron a usted. Aunque todo coincidió conmigo, así que te cuento el método y te toca a ti 🙂

Entonces, en primer lugar, debemos ir a «Mi configuración» y en la parte inferior de la página encontrar la inscripción «Puede eliminar su página». Haga clic en el enlace de esta inscripción y vaya a la página para eliminar su cuenta:

¡No necesitas borrar nada! Solo nos interesa el elemento «Mi página no está comentada». Lo seleccionamos y en el campo con la respuesta estándar el sistema nos dará los nombres de dos personas que han visitado tu página recientemente 🙂 Si quieres saber quién más, además de estos dos, acudió a ti, repite el procedimiento y obtén los nombres de un par de visitantes más. ¡Esto se puede repetir hasta que descubramos a todos! Tengo 7 personas por día, parece la verdad, aunque quién entenderá a sus desarrolladores :).

Cómo eliminar una solicitud de amistad

La última situación relacionada con los amigos, que a menudo surge entre los usuarios de VK: aplicaciones para agregar amigos de extraños, actividades dudosas :). Anteriormente, había un botón que le permitía eliminar directamente cualquier solicitud de adición. Hoy, solo se nos ofrecen dos opciones: agregar o dejar suscriptores …

Los suscriptores no podrán escribirte mensajes directamente, pero podrán leer y comentar tus publicaciones en el muro … Si no quieres que una persona reciba información sobre todas tus publicaciones nuevas, puedes continuar. como sigue …

Dejamos a la persona en suscriptores y luego vamos a la sección «Mis suscriptores» (en el menú debajo del avatar en su página). Se abrirá una ventana emergente con una lista de personas siguiéndote. Encontramos el avatar de la persona que acabamos de agregar, y en la esquina superior derecha del mismo hacemos clic en el botón con la cruz «Bloquear». Todo está listo, ya no te molestarán 🙂

Visita yopuedoserdigital.com para saber más sobre redes sociales.