Cómo crear una cuenta en QQ

QQ

Crear una cuenta en QQ es realmente sencillo, ya que la plataforma ofrece métodos intuitivos que facilitan la experiencia de usuario de todos sus clientes. Básicamente para iniciar sesión en QQ solo necesitas de un dispositivo móvil con acceso a internet en donde poder descargar la app de este servicio y un número telefónico. Para facilitarte el proceso de registro, aquí te traemos de manera detallada todas las cosas que debes hacer para registrarte de forma exitosa en esta red social.

Paso 1: Ingresa en la página web de QQ para descargar la app

Para crear una cuenta en QQ necesitas la aplicación móvil de esta red social, por esto debes ir a la página principal de QQ en la red, en donde podrás descargar directamente el APK para tu dispositivo móvil.

Paso 2: Regístrate en la app de QQ

Ya con la aplicación instalada tu dispositivo, podrás registrarte fácilmente en QQ. Para hacer esto solo debes ingresar en la app, luego de esto selecciona la opción “regístrate” que encontrarás en la esquina inferior derecha de la app.

Paso 3: Usa tu número de teléfono para registrarte en QQ

En esta red social los usuarios utilizan sus números telefónicos para registrarse, por tanto, en los pasos posteriores necesitarás tener tu número de teléfono a la mano.

Paso 4: Selecciona el código regional de tu número de teléfono

Para incluir tu número de teléfono en QQ, debes seleccionar el código regional de tu país primero, así que da clic en el código regional de la casilla de ingresar número telefónico y selecciona el código del país en donde resides.

Paso 5: Ingresa finalmente tu número de teléfono y pulsa “seguir”

Tras seleccionar tu código regional, ingresa tu número de teléfono y posteriormente pulsa el botón “seguir” para avanzar el proceso de creación de cuenta.

Paso 6: Confirma tu número de teléfono móvil en QQ

En este punto, debes confirmar el número de teléfono que has escrito en la casilla de QQ, esto para validar la política de privacidad de la plataforma, y también para enviar un mensaje de validación de tu cuenta a tu número telefónico.

Paso 7: Introduce el código de verificación enviado a tu número telefónico.

Espera el mensaje de confirmación que llegará a tu teléfono por sms, allí habrá un código de verificación que debes añadir a la casilla de QQ en el código de verificación.

Paso 8: Establecer el alias de tu cuenta de QQ

Luego de haber introducido el código de verificación haber sido aceptado por la plataforma, ahora puedes crear un apodo en QQ. El sistema recomienda usar tu nombre real para tener un mejor contacto con tus amigos, pero puedes usar el apodo que mejor te parezca.

Paso 9: Has obtenido un número de QQ

Luego de todo este proceso, ya habrás obtenido en código de verificación de QQ, con el este registro de QQ ha sido confirmado y solo resta iniciar sesión en la plataforma. Para ingresar en tu cuenta dale clic a la opción “ingresar a QQ”.

Paso 10: Disfruta de tu cuenta en QQ

Tu cuenta en QQ ha sido creada de manera exitosa, disfruta de todos los beneficios que esta red social trae para sus usuarios desde el primer minuto.

Una vez creada la cuenta de QQ y realizados todos los pasos de seguridad puedes empezar el proceso de inicio de sesión.

Paso 1: Abrir la app de QQ en tu dispositivo móvil

Para iniciar sesión en de QQ en tu dispositivo móvil solo debes ingresar en la app, si es la primera vez que entras en ella deberás llenar las casillas de ingreso con tu número de teléfono y tu contraseña, si ya has ingresado antes tus datos estarán registrados, así que solo tendrás que presionar la opción “inicio de sesión”.

Paso 2: Ya estás dentro de la plataforma de QQ

Ahora estás dentro de QQ, es decir que ya puedes disfrutar de todas las opciones que te brinda una de las redes sociales más grandes de la actualidad.

Paso 3: Selecciona la opción “seguridad de la cuenta” en configuración

Selecciona la opción “seguridad de la cuenta” en el menú de configuración de la cuenta de QQ, una ve allí podrás crear la contraseña de tu cuenta.

Paso 4:  Pulsa la opción “cambiar contraseña”

Una vez dentro del área de seguridad de tu cuenta de QQ, selecciona la opción “cambiar contraseña” para crear la contraseña de tu cuenta y poder usarla para iniciar sesión.

Paso 5: Escribe una contraseña para tu cuenta de QQ

En este paso finalmente debes escribir la contraseña de tu cuenta de QQ, debes tener en cuenta que debe tener una longitud de 6 a 16 caracteres y poseer al menos un número.

Paso 6: Tu contraseña ha sido creada de manera satisfactoria

Al fin has vinculado una contraseña a tu cuenta de QQ, ahora podrás probar todas las funciones que brinda una cuenta de QQ a sus usuarios, como su aclamado servicio de mensajería instantánea.

Te puede interesar yopuedoserdigital.com

 

Publicada el
Categorizado como QQ