Bumble, trucos que funcionan

Bumble

Bumble es una aplicación de citas creada por Whitney Wolfe Herd, ex cofundador de Tinder. Sin embargo, Wolfe Herd decidió abandonar el grupo en 2014 después de una demonio controvertida de la demanda de acoso y discriminación contra la compañía. Una experiencia que terminó de la peor manera posible.

Lo que hace que Bumble única sea que después del proceso de emparejamiento de la aplicación de citas estándar con SWIPE izquierdo para descartar, Swipe Dry Swipe for Match, y súper similar a una tarifa (llamada Bumble Boost), o se le muestra a más personas, también contra una tarifa, Lo que realmente hace que la aplicación Bumble sea única es que después de la coincidencia, las mujeres tienen que enviar un mensaje primero: ¡No hay líneas de recogida de queso! Las mujeres solo se ponen en contacto con quién quieren hablar.

El uso de Bumble es simple, solo abre la aplicación y Swipe (izquierda o derecha dependiendo de quién nos gusta y quién no) los perfiles de otras personas. Eso es todo. Pero para hacer que su cuenta de Bumble sea exitosa, debe hacer mucho más: organice perfectamente y hágalo efectivo.

Ok, pero ¿cómo lo haces?

Aquí hay varios trucos de coches para que su cuenta sea lo más efectiva y fascinante posible.

Las fotos

El primero de los trucos de Bumble es evitar el error más común generalmente hecho, es decir, para poner fotos aparentemente no naturales. Las fotos que han sido retocadas, o posadas, no se gusten mucho. Cuando elegimos las fotos para poner en nuestro perfil, es mejor centrarse en los más espontáneos, que están mejorando nuestras mejores características.

Los retratos y las medias distancias son las fotos que más muestran nuestra cara, y están bien si es la cara que queremos mejorar. Pero en su lugar, nos centramos en nuestro cuerpo, en nuestra altura o en nuestra fisicalidad, es mejor seleccionar fotos que nos muestren enteras. Una buena combinación de ambas es una excelente manera de completar su perfil.

Las fotos entonces tienen que representarnos. Tienen que decir quiénes somos, lo que nos gusta hacer, cuáles son nuestras pasiones; Esto nos permitirá desencadenar las conversaciones de chat sobre lo que nos gusta.

Asegúrese de incluir un rango de imágenes que más le correspondan: lo que se ve como todos los días, qué te hace moverse, lo que realmente le gusta hacer, qué hay en su vida.

Pero evite poner fotos de grupo: ¡el enfoque tiene que estar solo en ti mismo!

El bio

El segundo de los trucos de los coches es evitar el error que a menudo se hace para abandonar la biografía en blanco. Nunca se debe hacer. Por supuesto, no es fácil describirte a ti mismo, pero sirve al propósito de dar profundidad a su perfil. La biografía es esencial, sirve para mantener a las personas en su perfil unos segundos más, pero también para describir sus fotos, describir lo que le gustan, cuáles son sus pasatiempos y pasiones: todas las cosas que usará en el chat, pero vamos a Mira eso más tarde.

Otra cosa importante en su descripción es la ubicación geográfica. Debe actualizarse absolutamente: si ha cambiado las ciudades, tiene que escribirlo, y lo mismo también se aplica cuando viaja. Encontrar nuevos socios es fácil si lo deja claro dónde está, porque la cercanía le permite verte entre sí, y para hablar de dónde está.

Los partidos

¡El siguiente de los trucos de Bumble es para deslizar tanto como sea posible para atraer los partidos más posibles!

Cuando su perfil tiene algunas fotos cautivadoras, una ubicación geográfica actualizada y una buena descripción de quién es usted, entonces está listo para hacer nuevas conexiones. Todo lo que tienes que hacer es decir como o disgusto en las fotos de otras personas. Entre los que te guste, a alguien le gustará usted también, y aquí comience el partido.

Partido significa que ambos me gustan unos a otros. Una vez que el partido haya comenzado, podrá chatear y escribir a la otra persona, si usted es una dama, si es un hombre, tendrá que esperar a que ella le envíe el mensaje primero en Bumble. Pero, ¿qué es mejor decir?

Si eres un hombre, entonces tendrás que esperar a que la señora le enviara el mensaje primero, si ella quiere. ¡Si eres una dama, entonces prepara tu juego de escritura para una nueva conversión interesante!

Uno de los errores más comunes está haciendo un elogio demasiado explícito. El riesgo es hacer que otros sean incómodos, e intimidarlos. Tenga en cuenta que, si todo va bien, verá que la persona vive y, por lo tanto, es mejor no decir cosas excesivas, lo que creará automáticamente incomodidad durante una reunión.
Al mantener la conversación, lo suficientemente largo, podrás llegar a la fase de intercambio de contactos y, con suerte, planificar una reunión de la vida real.

Truco extra de Bumble: active los refuerzos adicionales

El último de los trucos de Bumble es activar el impulso de Bumble contra una tarifa. Desbloqueará muchas nuevas funcionalidades que no son accesibles a las cuentas gratuitas.

Bumble Boost funcionalidades

  1. Las personas que se deslizaron justo en ti serán automáticamente coincidentes.
  2. Posibilidad de rematar con cualquier partido caducado
  3. Extensión de tiempo ilimitada al primer mensaje.
  4. Filtros de búsqueda ilimitados
  5. Segunda casualidad de partido con backtrack después de un golpe izquierdo

Mientras los precios varían dependiendo de su país o registro de bumble y el pago utilizado (tarjeta de crédito, PayPal o Google Wallet), ¡pero oscila entre los US $ 4 por un día de Bumble Boost a US $ 90 por una vida de los trucos de Bumble Boost!

Truco extra de Bumble: activar focos

El siguiente de los trucos de Bumble para conocer a más personas es registrarse en la oferta de Bumble Spotlight. Básicamente logrará que su perfil se muestre más a menudo.

Cada foco de luz dura unas horas y cuesta 2 monedas, y puede comprar 10 monedas por US $ 10, o 60 monedas por US $ 40.

Truco extra de Bumble: Cambia la ubicación de su teléfono

Si siente que usted merece más coincidencias en la aplicación de citas de Bumble, ¡otra solución es cambiar la ubicación del GPS de su teléfono para que coincida con las personas en otras áreas!

Especialmente útil antes de pasar a un nuevo lugar o preparar un viaje, también puede ser una buena opción para combinar a las personas más lejos que el rango de coincidencia predeterminado de 161 kilómetros.

Último truco: aumenta tus posibilidades usando otras aplicaciones

Finalmente, aplicando trucos de citas de Facebook o trucos de bados en la aplicación Bumble, o en estas otras aplicaciones, le permitirá multiplicar sus posibilidades de conocer a alguien que le guste.

Visita yopuedoserdigital.com para conocer más sobre redes sociales ¡podría darle más posibilidades de encontrar exactamente lo que está buscando!